¡Aquí LEO! Servicio de promoción de lectura, escritura y oralidad en la biblioteca pública

Aula virtual
Aula virtual
Aula virtual
Aula virtual
Aula virtual
Skip to main content
Page

¡Aquí LEO! Servicio de promoción de lectura, escritura y oralidad en la biblioteca pública


AV_noticia1

Con una hermosa edición y una polifonía de voces de personas que desde diferentes orillas han trabajado alrededor de la palabra leída, escrita, hablada y escuchada, el libro ¡Aquí LEO! Servicio de promoción de lectura, escritura y oralidad en la biblioteca pública, invita a mantener viva la reflexión sobre las prácticas de lectura, escritura y oralidad en las acciones de las bibliotecas públicas del país.

Con un valioso apartado sobre la oralidad, y otro sobre la escritura, esta publicación es una continuación de las reflexiones y orientaciones sobre cómo promover la lectura, publicadas en 2017 bajo el título Aquí se lee: el servicio de promoción de lectura en la biblioteca pública.

Pensar este importante servicio en las bibliotecas públicas, enriquecido a partir de las prácticas, perspectivas diversas y nuevas apuestas que desde múltiples territorios de Colombia se han gestado, es fundamental para comprender la lectura, la escritura y la oralidad como prácticas centrales para el diálogo, la convivencia, el reconocimiento y la consolidación de tejido social.

Invitamos a conocer y leer la versión digital de esta publicación para afirmar, junto con los autores, ¡Aquí LEO!

Enlace a la versión digital: https://catalogoenlinea.bibliotecanacional.gov.co/client/es_ES/search/asset/274205